¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Al ritmo de mis Tacones

20:18

¡Hola bloggers! Estamos encantadas con la gran participación en la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! y me he dado cuenta que muchos bloggers también escribís. Me gustaría que miraseis las bases del El 1° Concurso de relatos de Neuronas y os animéis a participar. ¡Mucha suerte a tod@s!




El blog que os traigo hoy le tengo un cariño especial, ya que Al ritmo de mis Tacones  de Sandra Hernández es un blog que he visto crecer y mejorar. Además que es una de mis redactoras en otra proyecto ;-) Es un blog bastante completo. En él podéis encontrar desde reseñas, entrevistas, hasta artículos de opinión... La blogger acaba de escribir su primera novela y desde aquí le deseo todo el éxito del mundo mundial.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
El tener un rinconcito, en el que compartir mis pensamientos con los demás.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
En nuestro pequeño rincón hablamos de todo, desde reseñas, recomendaciones, entrevistas, consejos, reflexiones, de todo aquello que podamos hablar, ¡lo hacemos!

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Todo es obra casera, por ahora no hemos contratado los servicios de un diseñador.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Uff, difícil desde una hora hasta dos y media en tenerlo todo montado y maquetado.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Si, los días en los que publicamos normalmente si todo va como tiene que ir. Son los Lunes, Miércoles y Viernes. Aunque si tenemos algún tema especial también publicamos ese día.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
SÍ e intentamos compartirlas, para que aunque no tengamos la misma actividad que cuando no estamos de vacaciones, el blog siga activo.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Compartimos en Facebook, en Twitter y en el caso de las reseñas y entrevistas, también se suelen compartir con las páginas de las editoriales y de los escritores.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No, el nuestro es un proyecto pequeño todavía, cada visita nos alegra pero da igual que nos lean 5 personas que 500, mientras que a esas personas, ya sean muchas o pocas, les guste lo que leen, es lo que cuenta.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No, por ahora no hemos participado en ninguna, aunque estaríamos encantadas de participar, lo que si tenemos pendiente es alguna colaboración con otros blogs.

¿Tienes tu blog monetizado?
Sí.

¿Cuál es la sección más visitada?
Nuestras secciones literarias son las más visitadas, reseñas, recomendaciones literarias, novedades y entrevistas a autores.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Es un blog en el que estamos dispuestas a hablar de cualquier tema que se nos proponga, ya sea tema literario o no, queremos que nuestros lectores también puedan participar y sentirse parte de este proyecto.

¿Añadirías algo más?
Muchas gracias, por estas iniciativas, por vuestro tiempo, trabajo y por querer darnos un poquito más de visibilidad.


Espero haberte dado curiosidad por conocerlo, te aseguro que te gustará. Ya sabes que me encanta ver el barner en tu blog, se agradece si le das +1, comentas, compartes y sigues el blog. ¡Feliz puente!


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe