Presume de blog con Cielo de febrero

22:20

¡Hola bloggers! Una vez más volvemos con un blog literario dedicado a reseñas. Desde Cielo de febrero administrado por Sky nos acompaña desde 2.014. “Un blog Venezolano de literatura. Pensado por una soñadora para soñadores. La soñadora o como me conocen en los bajos mundos... SKY: Escritora amateur, pinchón de periodista, intento de blogger y amante empedernida de Van Gogh. Disfruta de mi espacio chiquito en la web, lo creé con mucho amor para mi y, por supuesto para ustedes”, ¿no te parece maravillosa la descripción de la autora y un buen motivo para seguirla?


Desde la iniciativa Presume de blog me he dado cuenta que muchos bloggers no de dan cuenta cuando son los protagonistas. Así que se me ha ocurrido mirar vuestras redes sociales y etiquetaos. No me va lo de invadir vuestro espacio, pero si lo hago en Twitter o IG por ejemplo te avisará sin salir en tu timelime.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Mi amor por la escritura y por los libros, esas mis principales razones para crear el blog. La creación del blog me tomo años, si, años pues jamás me gustaba ninguno de los resultados que obtenía con mis antiguos blogs y desistía, pero hace dos años me puse seria y decidí que era hora de tomarme esto por los cuernos: cree el blog y lo mantuve en pie.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Fácil. Desde preescolar amo los libros y no se me ocurrió otra cosa de la que hablar que de ellos.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Todo lo he hecho yo siguiendo la técnica de ensayo y error... o los tutoriales.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende de que post. Con las reseñas duro hasta un día porque soy quisquillosa.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Ahora sí.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, no lo hago.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, lo hago. Twitter, Pinterest, Bloglovin y Facebook, anteriormente en Instagram.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No, para nada.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Ambas cosas. Mi iniciativa es algo así como los padrinos y ahijados, peeeero tiene un toque divertido porque es más una competencia y hay hasta certificados que acreditan la participación.

¿Tienes tu blog monetizado?
No, aun no quiero hacerlo.

¿Cuál es la sección más visitada?
Mmm las reseñas sin duda.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
La verdad es que no puedo dar un motivo pues todos los blogs tienen su punto, su toque o lo que sea que los hace especiales, y no todo blog es moneda de oro para gustar a todos, así que simplemente los invito a seguir mi blog que puedo asegurarles no se aburrirán, pero si lo hacen díganmelo y cambiaré la técnica.

¿Añadirías algo más?
Sí. ¡HOLA MAMÁ!

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe