Nuevas Plantillas en Blogger !!!!

18:51

Holas Neuronas mías ¿Qué tal estáis? Nosotras se nos están achicharrando las neuronas con tanto calor que hace, jajajaja, pero bueno venimos hoy con un nuevo post, sé que no estamos publicando mucho, pero espero ponernos muy pronto a ello.


Y ahora vamos al post, como todo sabréis Blogger está implantando cada día algo nuevo, vamos a intentar poco a poco ver los cambios, para que no suframos mucho con ellos. No creáis que sois los únicos que nos ha fastidiado, yo estaba escribiendo un libro sobre mi experiencia en Blogger, intentando enseñaros mi punto de vista para poder ayudaros. Pero con estos cambios no he sido capaz de seguir, primero fueron unos cambios de HTTP a HTTPS, luego cambiaron algunos gadgets, luego el cambio definitivo, y creo que siguen haciendo cambios. Así que decidí esperar, y ahora estos meses de julio y agosto, voy a recopilar todo o revisar lo que yo tenía y ver los cambios ya que son bastantes.



Uno de los últimos cambios que ha hecho Blogger es instalar nuevas plantillas, con distintos modelos, es decir, cambiando colores, fuentes, pero con la misma estructura. Son 4 plantillas y se llaman: Comtempo, Soho, Emporio y Destacable. Tengo que decir que, aunque alguna me gusta, no sé si son muy fácil personalizarlas, ya que hay muchas cosas bloqueadas, y hay que saber desbloquearlas. Así que lo que haré es un blog básico, con algún gadget como redes sociales, Google +, seguidores, etiquetas y un menú, y veremos cómo queda todo en cada tipo de plantilla, no sé lo que saldrá, no sé cómo lo voy hacer, si haré de cada plantilla un post o haré PDF con cada plantilla, o combinaré todo con vídeos. Ya me he puesto con Comtempo, y la verdad que es complicado.







También quiero, pero seguramente que ya será para septiembre coger una plantilla de esas que hay por la red, e intentar personalizarla todo lo que se pueda, se puede hacer os lo digo y vamos a conocer como se hace.

Visión de plantilla Contempo por movil
Visión de plantilla contempo por movil


De momento os dejo con el vídeo de las plantillas que he realizado y he subido a YouTube, espero que os guste y os espero el próximo post, feliz jueves neuronas mías.


Tambien te puede interesar

2 comentarios

  1. Hello bellas!!
    Yo de verdad que os admiro, por estas cosas, aunque ya sabéis que soy un poco patosa!
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve chulas pero me quedo con la mía, gracias por la información cielo.
    Besos y nos leemos 😉

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe