Hola neuronas mías

20:57

Hola gente, que no que no hemos cerrado, pero practicamente hay dos compañeras sin ordenador Lizzie y Clara, Anita sigue con las presentaciones de su libro

Resultado de imagen de descafeinado anita
Si le das a la imagen tendrás más información


Y en cuanto a mi, bueno he estado una semana con las cervicales y  con vértigo, y para acabar la semana pasada un virus estomacal, que me ha tenido bastante fastidiada. Al final parece que nos han metido un maleficio pero las neuronas son fuerte, y saldremos de ella 💪👏👏👏👏👏👏.

Mañana es jueves, y espero poder haceros un pequeño post sobre los últimos cambios que ha habido en blogger, ya que aunque he estado mala, de vez en cuando salía ideas y las iba apuntado, y una de ellas son las nuevas plantillas que ha implantado blogger en la web y son estas.



La idea que tengo es que vamos a personalizar cada una de las 4 tipos de plantillas, lo que podéis hacer, os diseñare 4 blogs y veréis el principio y el final como queda.¿os gusta la idea? espero que si, y que os guste las explicaciones. También a parte de esto os tengo que explicar los cambios que ha metido blogger y en general google. Por que si veis el correo ha cambiado mucho. 

¿Sabeis que son las historys que veis en las redes sociales de Facebook, instagram, snapchat y whattssap? También quiero explicaros cada una de esas redes sociales y que diferencias hay si las hay claro esta. 

¿Os gusta lo que vamos a traer? Pues no os lo perdáis que las neuronas están trabajando y quieren hacerlo.

Hasta mañana espero que os guste lo que os voy a traer, feliz miércoles y miles de besos a las neuronas.

Tambien te puede interesar

3 comentarios

  1. Hello bellas!!
    A mí estas cosas me hacen falta como el respirar!! Y lo sabéis!! 👆🏽👆🏽
    Vamos chicas que pronto estáis dando caña!!
    Sois grandes!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola lindas! Espero que os mejoreis pronto y a tope, me encanta las nuevas ideas que propones y las leeré con gusto. Besitosss y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no sabía que había más plantillas así que voy a esperar las muestras que me ha llamado un montón la atención

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe