¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! ANESCRIS BLOG

16:07

¡Hola bloggers! Lo primero daros las gracias por la buena acogida de la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello!. Habéis sido tantas las que habéis participado que de dos martes que tenía al mes, me paso a ocupar todos los viernes del mes para poder atendeos mejor. Tengo que confesar que yo soy bastante mirona de blogs y esta sección de verdad que la disfruto. Espero que vosotras también la sigáis y participéis si no lo habéis hecho ya.

Como ya dije el orden lo va a regir la fecha de rellenar el formulario. Así que empiezo con la primera chica que lo hizo. Su nombre es Anecris del blog ANECRIS BLOG. Como podréis ver se trata de un blog literario y si os queréis poner en contacto con ella su correo lo podéis encontrar en su blog.

Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Poder tener una especie de archivo de los libros y opiniones de libros
¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Es de los que más sé, es sobre libros.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo diseñe yo.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende el post, una veces unas horas y otras dos días.
¿Tienes fijados unos día para publicar?
Sí, lunes, miércoles , viernes y fin de semana si tengo algo.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Depende a veces si a veces no.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Instagram, twitter, facebook, boglovin y alguna mas que no me acuerdo.
¿Te obsesiona el número de visitas?
Al principio sí, pero ahora ya no, lo tengo en cuenta para saber como va el blog pero no estoy obsesionada.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en la iniciativas de Asociación blogger, de clubs  de lecturas, he hecho algunas como conocer blogs y que me manden relatos.
¿Tienes tu blog monetizado?
Lo he tenido, aunque ahora solo tengo Amazon.
¿Cuál es la sección más visitada?
Depende del día o lo que sea, reseñas y cuestionario Anescris es lo que más gusta.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Bueno, la diferencia es los collages que hago de los libros que reseño, es lo más diferente.

Espero que os haya gustado. Estad atentas para cuando le toque al vuestro. Que tengáis un feliz fin de semana.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe