¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Mi rincón de Belleza y Moda

10:00

¡Hola bloggers! Un viernes más la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! viene con un nuevo rinconcito donde alguien pone todo su cariño. Espero que el tuyo salga pronto.


Tengo que confesaros que me encantan los blogs de belleza. Me quedaría con todo lo que veo en ellos, por eso Mi rincón de Belleza y Moda de Pikila va a ser uno de esos lugares que descubro gratamente gracias a la iniciativa y me quedo por ahí. Deciros que se presenta al premio bitácoras así que estaría genial que le echaseis un vistazo y si os gusta votarlo. Seguro que a la administradora le hace ilusión.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Me gusta mucho internet y en un evento de belleza donde la mayoría eran Blogueras me dije y porque no, y así fue.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Me apasiona la cosmética, es mi trabajo desde hace más de 20 años, me encanta compartir mis consejos y experiencias con quien me quiera leer.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo, soy muy atrevida y me gusta aprender, cometiendo fallos al principio y aprendiendo cada día algo nuevo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Normalmente un día, máximo dos.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
La verdad es que no y creo que es algo que debo hacer.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Si, en Twitter, Facebook, instagram, Google+, linkedin, bloguersnet.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Ya no tanto.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
He participado en alguna, yo no he creado ninguna.

¿Tienes tu blog monetizado?
Sí.

¿Cuál es la sección más visitada?
Belleza.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Nunca habló de lo que no sé o no he probado, sea colaboración o no, y no me gusta hacer post negativos, pienso que una mala opinión sobre un producto no es bueno ya que a mi me puede no gustar o no ser adecuado para mi piel y no por eso ser un mal producto.

¿Añadirías algo más?
Darte las gracias por esta iniciativa, un besote.

Si os gusta dadle +1, comentar, compartir y seguir para que cada vez lleguemos a más personas y si veo el barner en vuestro blog lo flipo. Un besazo.



Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe