¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! La puerta de los libros infinitos

21:12

¡Hola bloggers! La iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! comenzó hace 20 semanas por lo que veo que habéis hecho cambios en vuestros blogs. Respetaré la entrevista y si queréis que cambie alguna respuesta no tenéis más que decírmelo.


Este es un blog que le tengo mucho cariño y a la blogger más a La puerta de los libros infinitos  de Ester Fernández García los conozco desde mis inicios en este mundillo. Es un lugar de los más completo. Podéis encontrar reseñas literarias, opiniones de películas, entrevistas de lo más divertidas... ¿Necesitas más razones para seguirlo?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
El cierre de donde yo reseñaba, no sabía si la idea iba a funcionar y aquí estoy tres años después.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Soy lectora, me gusta ver películas, entonces hago la crítica de ambas cosas, según lo que yo pienso.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
El blog lo diseño Susana Magaña.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende. Puedo tirarme unos 10 minutos o una hora dependiendo de la entrada.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, normalmente publico de lunes a viernes más un domingo si hay novedades.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí, las programo durante todo el año, me es más fácil. Normalmente en agosto el blog lo cierro de vacaciones.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, en la página del blog en Facebook y en Twitter.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Ya no tanto como antes.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Yo no la he creado, participo en varias, como la Cadena de Comentarios, Alimentemos nuestros blogs, y ahora en esta. :)

¿Tienes tu blog monetizado?
No, no sé qué es eso. Realmente.

¿Cuál es la sección más visitada?
Normalmente las reseñas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Buena pregunta, soy una persona que le gusta innovar a la hora de crear cosas interesantes para los lectores y escritores. (Lo último las entrevistas locas, donde mezclé a escritores, lectores y bloggers).

¿Añadirías algo más?
Qué espero que les guste el blog y que si quieren aportar alguna cosa que no lo duden estoy sujeta a críticas constructivas. :)

Ya sabéis si te gusta comenta, comparte, sigue el blog y si pones el barner en tu blog se agradece. Que tengas un feliz fin de semana y hasta el próximo viernes. Un besazo.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe