¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Vanesa Sanmartín

12:00

¡Hola bloggers! Como véis la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! tienen cabida todos vuestros blog o si tenéis uno y colaboráis en otro (como yo) pues, tenéis que rellenar el documento tantas veces blogs como queráis promocionar.


Este es el rincón donde Vanesa Sanmartín nos deleita con sus poemas y textos como escritora. Ahora por fin lo podéis hacer en su libro Poesía... eres tú. ¿Nos lo regalamos para navidad?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Me apetecía crear un lugar donde recoger los poemas o relatos que iba escribiendo de vez en cuando.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Siempre tuve claro que sería sólo para poner lo que escribo. Para otros temas, siempre relacionados con la literatura, tengo el otro.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo con una plantilla gratuita que encontré por internet.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
No sabría decirte, porque las cuestiones de escritura dependen de muchas variables. Pero un poema o relato puede llevarme desde media hora hasta días...

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Intento publicar una entrada a la semana.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No tengo vacaciones así que no programo...

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, en Facebook: Vanesa Sanmartín Escritora
y en Instagram: Vanesa Sanmartín

¿Te obsesiona el número de visitas?
No.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Esta es la primera en la que participo, con este blog y con el otro.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Me imagino que la de poemas porque es lo que más publico.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
No sé si tiene algo especial o no.

¿Añadirías algo más?
Pues que espero que a cualquiera que lo visite le diga algo al menos una de mis entradas. Y que serán tod@s bienvenid@s.

Ya sabes si os gustó dadle a +1, comentad, compartir, seguir el blog y si os lleváis el barner a vuestro blog os lo agradezco. ¡Que tengáis un feliz fin de semana! Un besazo.


Tambien te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe