Nuevas secciones

15:00

Hola Neuronas mías, vamos a trabajar con nuevas secciones en el blog,y para que sea más fácil la compresión de ellas, ya que serán cuestiones de consejos para bloggers, redes sociales y marketing y ese tipo de cosas, que nos cuesta mucho entender os haré unas infografías parecidas a estas que he visto por Pinterest, la verdad que estas están muy bien, pero están en inglés intentaré pasarlas a español, porque son muy interesantes. Aquí van unas cuantas.






Seguiremos aprendiendo gadgets para nuestro blog, y volveré a traer imprimibles que se que os gustan pero hasta que no tenga mi nuevo Pc, no podre volver a traer algo. Si queréis ver más infografías como estas que os traigo, podéis mirarla aquí más abajo. Si acaso no se ve podéis darle al siguiente enlace que os llevará allí. Tablero de Ideas.

Que paséis un buen martes neuronas mías



Tambien te puede interesar

5 comentarios

  1. Hola!!! La verdad es que siempre vienen bien estos consejos, aunque la mayoría ni idea por qué de inglés ando pez total jajaja. Pero el que está en español me ha llamado mucho la atención y bien cierto es que hay que mirar de asesorarnos para poder hacer un trabajo en condiciones y sobretodo innovarse. Me ha encantado esta entrada.
    Un saludo!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Entrada muy interesante salvo las fotos wn ingles k no me entero ni papa jaja
    Un besito😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Neurona jefa! Que peligro, me confieso adicta a estos post. Me paso horas leyendo cosas de este tipo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,que interesante se ve.

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy interesante!!! Solo que ahora no me apetece traducir estoy mazo vaga XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe