Presume de blog con Mundus Somnorum

14:00

¡Hola bloggers! Este viernes quiero que conozcas Mundus Sumnorum de Emary. Un blog literario donde encontrar la reseña del próximo blog que coloques en tu estantería ¿Lo sigues?


Espero que te gusten los cambios de la iniciativa Presume de blog Para empezar cambio de nombre que lo veía muy largo y el orden de las imágenes con la idea de que al compartir el post salga tu portada. Por lo demás todo sigue igual, tu entrevista saldrá por orden de recepción.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Cuando leía sentía la necesidad de "hablar" de ello. Pero nadie en mi entorno leía. Por lo que cree el blog para de algún modo poder explayarme a gusto.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Soy lectora, principalmente de novela romántica de ahí que esté dedicado a ella. Aunque a veces leo otras cositas.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo y mi nulo conocimiento de diseño.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende. Si es una reseña suelo tardar un par de horas en hacerla. Si es una entrevista, hay que incluir el tiempo de realización de preguntas y demás... Todo depende del momento y la situación.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No. Publico cuando puedo. Sobre todo ahora que trabajo de mañana y tarde. Pero me gusta publicar mínimo 4 entradas al mes, una por semana, si es posible. Y si puedo publicar más, pues más.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
mmmmm....no me voy de vacaciones, por desgracia soy pobre jijiji.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí. Comparto por facebook, twittter, pinterest y google+.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No, de hecho no las miro nunca a no ser que alguien me lo diga o me pregunte jajajajaja

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí, participo en la iniciativa de reseña justa, en la de Autores made in Spain, freno a la piratería, y también en Cadena de Comentarios del Blog Entre Libros y Letras y Blog Libros, Historias y yo.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Reseñas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
No creo, sinceramente, que mi blog sea especial. Pero es mio y lo adoro, así como a mis seguidores, poquitos pero ahí están, mi pequeña gran familia.

¿Añadirías algo más?
Si os interesa leer reseñas donde se desvaríe de vez en cuando, y soltéis unas risas, pasaos por mi blog. ^_^

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.


Tambien te puede interesar

1 comentarios

  1. Ostras no había visto la entrevista publicada!!!
    No tengo perdón de dios. Muchísimas gracias. Me gusto mucho participar. ^_^
    Un besazooooooo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe