Presume de blog con Amor y Palabras

21:58

¡Hola bloggers! Hoy os traigo un blog que conozco bastante. Amor y Palabras de Montse es un sitio donde además de encontrar canciones y citas románticas, también encontraréis reseñas muy buenas. No sé si será la mejor, como bromea ella en la entrevista, pero os aseguro que es una curranta nata, si no conoces su blog es que no estás del todo dentro de la blogosfera, ¿a qué esperas para seguirlo?




La iniciativa Presume de blog ha hecho que conozca muchos rinconcitos nuevos que me han gustado y de los cuales he aprendido mucho, pero eso no quita para que me sienta orgullosa de poder hablar de sitios que ya conozco y admiro.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Pues empezó siendo para citas de partes románticas de pelis, series o libros, así que me motivó el escuchar o leer una y querer compartirla (creo que la primera fue de una serie). Un par de años después llegaron las reseñas, al leer un libro de una autora que conocí en un foro y que me enamoró totalmente.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Pues cuando era de citas, por encontrar un lugar donde subirlas. Cuando empecé con las reseñas, por compartir mi amor por la literatura.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Todo lo hago yo. Hace unos años que empecé a usar el Photoshop en foros y tal, y me apaño bastante bien. Y el resto, con tutoriales.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende de lo que trate. Si es un booktag, o el imm, o algo así, más, porque tengo que buscar imágenes o links de compra. Si es una reseña, unos 20 minutos.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Si, los Lunes son para los Lunes románticos (las citas del principio van ahí). Los martes para Lo que vi la pasada semana (hablo de pelis y series que he visto la semana anterior). Y el resto de días o reseñas, o lo que tenga por subir. Ahora no, por el trabajo, pero de normal, intento subir una entrada cada día.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, si estoy de vacaciones no, cierro el blog un par de semanas y listo (a no ser que sea algo que tenga que salir un día clave sí o sí). Solo programo cuando se me acumulan reseñas, o tengo más tiempo.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Si, en Twitter y facebook (gracias a bloglovin) y en Google+. También subo fotos a instagram, pero no de mis entradas. Y tengo algunas reseñas en Pinterest.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No. Prefiero comentarios.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en todas las que pillo y me llaman la atención, sobre todo si sirven para conocer bloggers. Crear, solo he creado un par de retos este año. Uno de Anne Rice y otro de libros de menos de 200 páginas. A parte de alguna Lectura conjunta.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Las reseñas me imagino... No lo he mirado nunca.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Que soy la mejor xD No, es broma jajaja Supongo que la sección de los lunes y los martes.

¿Añadirías algo más?
Que un besazo a las 3 neuronas ;)



Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.

Tambien te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Muchisimas gracias!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Mi Montse!!! Es la caña su blog yo lo adoro <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe