Presume de blog con La Guarida de los amantes

19:54

¡Hola blogger! Hoy os traigo a alguien muy especial para mi, ya que fue una de las primeras blogger que conocí. Delia Cruz Bloguera en La Guarida de los Amantes nos trae reseñas buenísimas, sobre todo lo último en romántica, post de música... ¿La sigues ya?


Este es el tipo de blog que quiere fomentar la iniciativa Presume de blog. Sitios activos que invierten muchísimo tiempo en su rinconcito queriemdo ser siempre mejor, aunque sea difícil.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Por dos motivos principales, compartir las lecturas que leía y sobre todo lo que ayudar a dar a conocer escritores que comenzaban, como yo siempre digo la unión hace la fuerza. Y la segunda cuando cree el blog estaba escribiendo pensé que el blog me ayudaría subiendo lo que escribo y compartirlo con los que me siguen (ya lo que lo había visto en un blog que me tenia enganchada con su novela).

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Lo tuve muy claro desde el principio quería un blog literario ya que leer es una de mis grandes pasiones y desconectar de todo.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende por ejemplo si son entradas de novedades 30 minutos pero cuando son reseñas llego a pasarme cerca de 3 horas (soy de releer la reseña mucho y siempre encuentro algo que cambio ). En fin soy muy perfeccionista.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Al principio si publicaba todos los días, ahora intento organizarme para las entradas y sobre todo para las reseñas.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Cuándo me voy de vacaciones el blog lo cierro, suelo subir un post antes de irme.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
En Facebbok, Twitter e Instragran.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Sí, como pienso que todo el que tenga un blog ya que nos gusta que nos lean y sin duda para mi es importante porque si bajas en visitas al menos, yo pienso que puede que esté haciendo algo mal.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Pues participo en la Iniciativa cadena de comentarios que la verdad me encanta y lo que he aprendido leyendo otros blog. No he creado ninguna iniciativa pero quién sabe :D

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Reseñas sobre todo, después novedades y recomendaciones de libros que he leído.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Mi blog es mi rincón donde soy una lectora que intenta conectar con gente que como yo aman los libros.

¿Añadirías algo más?
Pues  espero que esta entrevista os haga conocer un poco más. Gracias cielo :D

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner a tu blog te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.

Tambien te puede interesar

5 comentarios

  1. Oh que bonito leeros a las dos. Sin duda el blog de Delia es precioso y tiene unas lecturas preciosas.
    Que caña leeros a las dos, sois únicas. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Fantástica entrevista. Me encanta el blog de Delia y a ella la quiero muchoo! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!. Gracias por está fantástica iniciativa y dar a conocer a blogs y las personas que estamos detrás de ellos. Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me gusta mucho leeros , cuando una bloguer dedica tanto esfuerzo y animo en sus post se nota , calidad y gusto van a la par en vosotras, gracias preciosas, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Que maravilla.. Me has dado la idea de hacer eso aunque no recuerdo exactamente a la primera persona que conocí, pero si con la que mantuve cierta relación...
    Me ha gustado conocer más sobre ella *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe