Presume de blog con Mi mundo con Lacis

22:00

¡Hola bloggers! Te invito que te pases por Mi mundo con Lacis. Un lugar muy completito. Desde reseñas literarias a trucos de belleza, ya que la blogger es asesora de belleza.


Tengo que recordarte que la iniciativa Presume de blog está disponible para todo el que quiera participar. Solo debe pinchar en su nombre (si te fijas las letras tienen otro color), te llevará al primer post donde hay un formulario que debes rellenar y, ¡Ya está! Da igual que tengas 1.000 seguidores o acabes de empezar con tu blog. De eso trata la entrevista: Consejos que puedes dar si ya tienes un sitio con reconocimiento o si quieres visibilidad. Aquí no somos clasistas y todos tenéis un lugar cada viernes. Se agradece si a cambio nos sigues o/y te llevas el banner. Se publica por orden de recepción en el documento. 


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Pues siempre he sido seguidora de muchos blogs, me leía todos los que podía antes de irme a dormir era como mi segunda lectura, un día pensé en ¿por que si yo sabía también cosas de bloggeras por que no hacer uno yo?

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Decidí que ya hay muchos blogs de una sola temática en el mundo y si a mi me gusta leer, soy asesora de belleza, viajar etc... que tendría que centrarme en todo lo que me gusta, ahí decidí que ese era mi mundo y por eso lo inventé.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo y estuve horas y horas y horas...

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Lo dedico de una a dos horas lo que me cuesta hacer la foto y saber que poner, tampoco me gusta escribir mucho, ya que he visto que los blogs que se escribe mucho en un post casi nadie los lee.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No solo cuando tengo un hueco.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, en algunas: Twitter, pagina fan de Facebook y Google plus.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No es algo que no me obsesiona, lo tengo en el blog pero es para hacer bonito.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Solo en las que me gustan.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Depende el día pero más la de las reseñas de libros.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Eso lo decidís vosotros.

¿Añadirías algo más?
Que me gusta saber vuestras opiniones (sin ofender).

Espero que te haya resultado interesante y te animes a participar. Cualquier viernes puedes aparecer, ¡TÚ Y TU BLOG! Que tengas un feliz fin de semana 😘


Tambien te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy buena. ¿Cómo se puede participar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, la verdad se agradecen este tipo de iniciativas, no se si participar porque tiempo tengo poco, lo que más me ha gustado ha sido la entrevista.
    un beso muy fuerte.
    Precioso blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe