Presume de blog con Chispiletras

23:14

¡Hola bloggers! Le toca el turno a Chispiletras un blog literario que lee desde autopublicados a clásicos y colabora con varias editoriales. Se define así misma como "Una enamorada de las cosas sencillas, apasionada de las situaciones divertidas y maravillada por las páginas un buen libro". También participa en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". Así que te sobran los motivos para seguirla. 




Un día más la iniciativa Presume de blog  vuelve un viernes más. Te recuerdo que además del formulario, crees que podemos mejorar en algo no dudes en comentarlo.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Me gusta escribir sobre lo que pasa por mi cabecita y el blog es una manera de dejar constancia de ello.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
No fue algo que tuviera que pensar mucho, ya que la escritura y la lectura están bastante unidas. Y ambas me gustan mucho.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo misma, es algo entretenido y mola mucho mas cuando esta creado por una misma.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende del post, de si ya lo tengo todo anotado en esa libretita que me acompaña a todas partes y que me suele facilitar el trabajo o si todo el material esta en mi cabeza, y eso me complica un poco mas la creación del post.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Suelo publicar los lunes, Miércoles y viernes, pero no esta definida la publicación que debe haber cada día. Puede ser; Reseña, novedades, The Movie, Relatos . . . 

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Si me voy de vacaciones, me voy de verdad, por lo tanto no suelo publicar.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Facebook e instagran son mis redes, pero no es que me pase todo el rato en ellas, de vez en cuando me doy un voltio.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No es algo que me obsesiona, pero si es algo que te motivo para seguir haciendo lo que te gusta.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Me gusta formar parte de las iniciativas tanto literarias como de escritura, aunque aun no he creado la mía propia.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Creo que la de Reseñas, aunque si te digo la verdad, nunca me he parado a verlo.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Podría ser que tengo una opinión totalmente imparcial de todo aquello que leo, veo o que escribo.

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe