Presume de blog con Romance y Pasión

22:47

¡Hola Bloggers! Cuando crees que lo has visto todo llega un Romance y Pasión de Luthien Numenesse y te sorprende gratamente. En principio estaba dedicado exclusivamente a las reseñas literarias y con el tiempo ha ido ampliando secciones que fueron todo un acierto. Ya que pasa del millón de visitas, ¿lo conoces ya?


Desde la iniciativa Presume de blog quiero aconsejaos que dediques un tiempo a las redes sociales porque es la manera más fácil y directa de dar a conocer vuestro blog. Aún así te voy a contar un secreto: La calidad del contenido es lo que hará tu blog grande, por eso invierte un tiempo en aprender siempre.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Un día terminé de leer un libro genial y quería hablar con alguien sobre eso, pero me di cuenta que aunque lo comentase con mis amigos quedaría como una plática más puesto que no son lectores o jamás se interesarían por leerlo o darle un vistazo, sabía que en algún lugar habría alguien que igualmente pensara que el libro era genial, así que decidí buscar lectores que compartieran mis opiniones, difirieran de ellas e incluso que me hicieran recomendaciones.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Recuerdo haber escuchado a alguien decir una vez "Escribe sobre lo que sepas" quizás no se mucho sobre libros pero sé sobre lo que leo, por ello que me decidiera a hacer un blog únicamente de reseñas.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Hasta ahora todos los cambios que ha sufrido los he hecho por mi misma, he pensado en buscar un servicio de diseñador, pero me gusta que sea así de pequeño, sencillo y mío.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Por lo general tres cuartos de hora, pero es porque pauso mucho entre que escribir y como decirlo.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, según mi estado de ánimo, es más como un lugar a donde me gusta ir en vez de algo que tengo que hacer.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Lo hice una vez pero no funcionó, por lo que mejor solo cuelgo una entrada donde digo que estaré inactiva, aunque a final de cuentas cuando estoy de vacaciones siempre vuelvo si tengo algo que contar.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
No, quise tratar con Facebook pero no vi el caso de hacerlo, sé que lo de ahora son las redes sociales y eso pero no sé (es difícil explicarlo).

¿Te obsesiona el número de visitas?
Al principio si, pero ahora ya no. Ya tiene forma, tengo lectoras frecuentes y el saber que alguien me lee realmente es lo que hizo que dejara de fijarme en los números.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en la de "Seamos seguidores" y "Bloggers por el mundo", he querido pensar en un buen proyecto para empezar una por mi misma pero al final termino sin muchas ideas o sabiendo que no le dedicaría el tiempo que fuese necesario para ello.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
La de "SAGAS" es donde están enlistadas las sagas/series/trilogías de las que tengo pensado hablar, con los tomos que hay en ellas y el orden de las mismas, y donde voy poniendo enlaces a los libros ya reseñados. Creo que es la más visitada porque es la primera sección del blog.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Realmente no lo sé, imagino que tendrían que darse una vuelta por ahí, leerlo y decírmelo ustedes, los visitantes, que es lo que les hace volver a darle una segunda visita.

¿Añadirías algo más?
¡Muchas gracias por leer!

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe