Presume de blog con The Snow Book

21:52

¡Hola bloggers! Si te gustan los blog literarios tienes que conocer a The  Snow Book. La administradora Nea lleva una actualización exhaustiva y no solo te da su opinión de cada libro que lee, también te mantiene al día de los últimos libros que salen al mercado.

En la iniciativa Presume de blog nos alegra ver como participas independientemente del número de seguidores. Para ayudar a las nuevos o/y pequeños y para aprender de los grandes. Ya sabes que si quieres participar solo tienes que pinchar el nombre de la iniciativa y rellenar el formulario.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Mi amor por los libros y las ganas de compartir lo que pienso sobre ellos.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
En realidad siempre me gusto muchísimo el invierno y la nieve. Además me gusta mucho Blanca nieves así que no se me ocurrió mejor idea que mezclar mi amor por los libros y el frío. De ahí salio The Snow book.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo desde cero. Al principio me costó bastante encontrarle la vuelta pero lo he logrado. Y eso que ya va por su segunda lavada de cara para que quede como me gusta.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
3 veces a la semana seguro.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
La verdad que no, trato de hacerlo entre los 3 y 5 días de la semana, a veces más a veces menos. Pero si tengo ganas de poner un día fijo.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Hasta ahora no he estado de vacaciones, pero imagino que si haría eso.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
¡Sí! Trato de compartirla por todas las que tengo. Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

¿Te obsesiona el número de visitas?
La verdad que no, solo quiero que la gente lea lo que escribo, sean muchos o pocos.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en la iniciativa Seamos Seguidores, Granitos de Arena y Bloggeros Soñadores.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Las reseñas por ahora ya que las otras secciones todavía no están completas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
¡Simplemente habla de libros! Si te gustan los libros y leer sea cual fuere el género, de seguro te gustara el blog.

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe