Presentación de las secciones de Anita

11:35

Holaaa!!! Bueno, lo primero quiero agradecerle a Esther el darme la oportunidad de participar en este nuevo proyecto.

Estoy encantada de participar con mis dos neuronas, que complementan este fantástico blog, Esther y Clara.

Os voy a hablar un poquito de que van mis secciones:
  •  Anita pets: Creo que la palabra "pets" (mascotas) lo dice todo. Así es, hablaré sobre los animales , desde noticias de actualidad, hasta curiosidades, consejos, información ... Si queréis saber sobre algo en contreto, no dudéis en preguntar, dentro de lo que pueda y de mi justa sabiduría, intentaré hablar sobre ello.
  • Concursos: Os pregunteréis, ¿de qué? Pues haremos concursos de relatos y fotografía. Puede que más adelante se amplíe, pero se os comunicará. En ambos concursos se os informará de si se hará sobre un tema en concreto o será de libre albedrío. Por supuesto se dirá cuales serán las normas a seguir, el plazo de entrega, los premios ...

Espero que os guste las diferentes secciones de las tres neuronas que componemos este blog y que os quedéis con nosotras.





Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe