Añadir al blog un boton de subir en el blog- Primera Parte

23:44

Hola hoy voy añadir un boton de subir en el blog, sabéis que hay muchos tipos de subir en los blogs, hoy os voy a enseñar y buscar distintos tipos de botones y os lo voy a explicar aquí de una formas sencilla y práctica.
No creáis que tenéis un gran problema, ya que si sabéis añadir gadget al blog no hay problema. NO SABEIS AÑADIR UN GADGETS ( pues vamos a hacer un recordatorio)



·         Añadir Gadget:



Para añadir un gadget vaya Diseño y dar en añdir Gadget, saldrá la ventana superior y tendran que dar a HTML/Javascript y darle a +




Saldrá la siguiente ventana:
Y podemos encontrar lo siguiente:
·         Título: Si quieres poner el título lo pones si no se queda en blanco. Antes de lo últimos cambios que ha hecho Blogger, no podiar quedar el título en blanco, y una de las formas que había era añadir lo siguiente:



Así que ya sabes si algún día los gadgets de te dan problemas, añade eso.
·         Contenido: Es el código que va hacer que te salga el gadget como quieres, aunque sea lo más básico un ejemplo es el siguiente:

 







·         Editor: Si quieres puedes hacer el propio html en el gadget como, mira a continuación lo que se puede hacer.




Las dos primeras lineas se añaden cuando le das a b , i cursiva son las líneas 3 y 4, para añadir un enlace solo debes darle a este ícono .Las comillas son como citas o palabras o frases, y por último es el formato que pasa de RTF a HTML Abajo veremos el ejemplo como va quedando y si vas al enlace siguiente verás como queda


Ilustración 1- Después de darle a formato RTF


Ilustración 2 Formato html, a darle otra vez después de hacer una vista previa


Ilustración 3 - Gadget como queda en el blog

·         Si quieres ver como queda los dos Gadgets ves al siguiente enlace ttp://anescrisyelinternet2.blogspot.com.es/


Hasta aquí hemos visto como añadir un gadget, ¿Conocías el formato de los gadgets? En el siguiente veremos como añadir el boton de subir al blog.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe