Presume de blog con Mary_Ere

9:00

¡Hola bloggers! Te traigo a Mary_Ere de Eréndida Alfaro el blog de una aspirante a escritora. En principio compartía sus relatos por capítulos y veo que con el tiempo el gusanillo de este mundillo le picó. Desde su opinión sobre pelis a sus ideas sobre diversos temas.


Hoy desde la iniciativa Presume de blog quiero desearte que tengas una Navidad maravillosa y que el año que viene nos encontremos muchos viernes por aquí.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Había leído algunos blogs y me gustaba la idea, sobre todo porque sólo había escrito en Wattpad y se me antojaba hacer algo más serio.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Pues como me gusta la idea de ser escritora, publico relatos, algunos que tenía en papel antes de decidirme a mostrarlos en la web y otros que van surgiendo.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo, pero si soy sincera aún no entiendo mucho de lo que trata. Sigo aprendiendo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Alrededor de 20 minutos, pero luego ando haciendo ediciones y esas cosas.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, pero habitualmente sucede el fin de semana.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Soy nueva en esto de los blogs y no he tenido vacaciones desde que lo inicié.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, Facebook, Twitter y a veces en Wattpad.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Es la primera vez que lo hago.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
¿Sección?, creo que además de nueva soy ignorante.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
La narrativa, creo.

¿Añadirías algo más?
Agradecería se pasaran por el blog y me dieran su opinión. Siempre estoy dispuesta a escuchar (en este caso leer), criticas constructivas. Gracias.

Pues  esta es el último blog que te presento este año. Si aún no formas parte de la iniciativa no esperes más y únete al club, ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! 😘

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe