Felices Fiestas

18:00

Hola Neuronas mías, hoy es el último post de este año, y os vamos a felicitar las editoras del blog,
como la neurona grande, quiero agradecer a todas las compañeras que han participado en el blog, cada una aporta su granito de arena, que es mucho ya que cada una tiene su blog, su vida, y perder un poco de su tiempo, en estar aquí es demasiado.

La verdad que si echamos la cabeza atrás podemos decir que este año hemos aprendido mucho, y sobre todo como siempre google y blogger nos ha llevado de cabeza con sus cambios, unos mejores y otros peores. Nos han traido sobre todo google cambios en casi todas sus plataformas no solo en blogger, si no tambien en you tube, google drive, creo que lo que no ha tocado y crucemos ✌porque no haga más cambios pero en google y sobre todo blogger los hará seguro.

Seguramente nos habremos dejado tutoriales en el tintero, pero a veces no sabéis lo que cuesta hacer solo uno. Por eso voy a intentar estas navidades recogeros todos los tutoriales que hemos subido en este año 2017, y preparar un PDF  para que lo tengáis todos reunidos. Sobre todo de las nuevas plantillas blogger.

Pero aquí os hago un resumen de los tutoriales o post más interesantes.


Si queréis conocer a los blogger y blogs que nuestra amiga Clara nos ha presentado podéis verlo en y mejor si queréis conocer el blog de Clara que se llama Athalia la Lia también podéis hacerlo.

Bueno y que decir de nuestra Anita, vamos a recordar lo que nos ha contado de nuestras mascotas en y ha conocer su blog.
A las otras colaboradoras Mel y Lizzie gracias por querer participar, y aunque ha sido poco el tiempo, me alegro de haberos tenido aquí.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe