Volvemos de nuevo en 2018 y os presentamos a: Acetil, Glial y Oxito

10:53

Hola neuronas mías, ¿Qué tal las fiestas? Han quedado bien las neuronas con tanta comida, bebida y trasnoches, espero que si, nosotras aunque cansadas hemos seguido trabajando. Y hemos pensado, sabéis y podéis ver en la portada del blog, que hay tres monigotes, mirar aquí os lo pongo para que lo veáis mejor.


Pues hemos decidido ponerles nombre, cada vez que la veía pensaba, tengo que ponerles nombre, pues ya lo tienen, las hemos bautizado, y vais a verla mucho por nuestra páginas de facebook que es la siguiente si le dais a la imagen os llevará a la página:


También son los protagonistas de los libros que estoy creando, y de los tutoriales gratis que os iré subiendo y que muy pronto empezaremos a crear. Las secciones cambian de imagen para ponerse acorde al blog y seguramente la plantilla del blog cambiará también. Pero todo poco a poco, primero vamos a presentaros a nuestras Neuronas.





y ahora os pondré las imagenes que iréis viendo con las secciones.





¿Qué os ha parecido todo? ¿Os gusta los nombres que les hemos puesto? ¿Quieres participar en el blog enseñandonos algo? pues mandame un correo a anescris2@hotmail.com y me cuentas que quieres publicar.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe