Presume de blog con SOY MÁS ROMÁNTICA

22:28

¡Hola bloggers! Espero que hayas disfrutado de la Navidad de la forma que más te gusta y este año sigamos junt@s cada viernes. Hoy tengo el placer de traerte a SOY MÁS ROMÁNTICA. Es un blog literario que también nos da su opinión sobre películas, incluso de cuches para los niños y no tan niños, ¿la sigues ya?


Pues un año más sigue la iniciativa Presume de blog estoy muy orgullosa de la buen acogida que tuvo. Aún quedan bastantes blogs de los que tengo que presentarte. Si quieres participar solo tienes que pinchar el nombre y te llevará al formulario, rellénalo y hablaré de ti, ¡Anímate!


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Me resultaba difícil encontrar libros nuevos para leer de los géneros que a mí me gustaba pasaba mucho tiempo en internet buscando información. Había muchas amigas mías que siempre me estaban pidiendo información sobre libros porque ellas por trabajo y familia no tenían tiempo de indagar por Internet... Fueron ellas las que me animaron a crear el blog.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?

Fue fácil crear un blog de la afición que más me gusta: leer.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo solita eso sí con mucho esfuerzo y dedicación.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Según de que sean, hay veces que digo mi opinión sobre los libros y otras veces simplemente hago el post de los libros y su sinopsis igual un día o dos según la información que ponga.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
La verdad que suelo poner a un post por semana hay veces que dos.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Cuando me voy a ir de vacaciones hago una entrada con varias recomendaciones de libros para que la gente pueda tener libros para leer en sus vacaciones.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Suelo compartir mis entradas en Google +soy más romántica y en Facebook libros soy romántica.

¿Te obsesiona el número de visitas?
La verdad es que no.... me gusta compartir los libros que leo y los que me siguen siempre opinan. Están pendientes de lo que publico, aunque la verdad es que a todo el mundo nos gusta ver que nos siguen en el blog .

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en la iniciativa seamos seguidores. Creé una hace tiempo que era “Crea tu propia reseña”, quería que la gente pusiera lo que opina de los libros que tengo en el blog.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Los libros de género new adult y fantasía paranormal y erótica.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
En mi blog los libros que hay son de género fantasía, New adulto, erótico, paranormal y juvenil romántica. Aparte estoy metida en muchos foros de traducción e intento poner libros que aún no están en España y también te los puedes descargar para poder leerlos.

¿Añadirías algo más?
Si eres una chica Romántica estás invitada a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte.

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe