Presume de blog con Biblioteca Prohibida

22:01

¡Hola bloggers! En Biblioteca Prohibida de Alexandra es un blog literario que lleva en la blogosfera 3 años. Tiene unas reseñas muy personales y muy bien trabajadas. Me alegra ver como en su primer post del año tiene muy claro que es lo que quiere o no para disfrutar de sus lecturas, ¿la sigues ya?


Las entrevistas que te voy subiendo de la iniciativa Presume de blog  tienen bastante tiempo de espera. Me gusta ver que has crecido mucho. Por ejemplo en esta dice que no está satisfecha con su diseño y como puedes comprobar está chulísimo.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
La necesidad de compartir mis opiniones con personas a las que les gustara el tema. En mi casa y entre mis amigos no hay muchas personas que lean y las pocas son muy cerradas y solo leen un género ¡Yo necesitaba desahogarme! Y esa fue mi motivación.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Leer es algo que siempre me ha gustado. Y fue un libro precisamente el que me hizo dar ganas de compartir mi experiencia, así que esa fue mi guía.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo. Aunque todavía no estoy muy contenta con su aspecto siento que he mejorado muchísimo teniendo en cuenta la primera vez que lo diseñé. Espero con el tiempo seguir mejorando.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Uy, bueno; puede ser de un día a una semana completa, dependiendo de que tan complicada sea y si estoy o no con tiempo libre.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Publico dos días de por medio. Si hago una publicación el 1 la siguiente será el 4 y así sucesivamente.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Siempre dejo las entradas programadas. Puesto que todas las escribo por lo menos un mes antes. Pero no me gusta que se publiquen solas, porque siento que pierde la magia. Así que hasta en vacaciones madrugo a publicar.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Si, es así; tengo una página en Facebook. Aquí dejo el enlace: La biblioteca prohibida

¿Te obsesiona el número de visitas?
No. Es cierto que es genial ir creciendo y ver como mi "trabajo" va dando frutos; pero no estoy obsesionada con las visitas. Más bien con los comentarios, como cualquiera adoro que me comenten largo y tendido acerca del tema del que estoy hablando. Así siento que me leen.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en Seamos Seguidores, Lux del blog La Reina lectora y en el Club de Lectura de Sintonia Literaria.

¿Tienes tu blog monetizado?
Por el momento no. Pero no lo descarto ni para un futuro próximo.

¿Cuál es la sección más visitada?
Normalmente las reseñas, pero las de libros comunes y que están muy de moda; como Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras. Una sección que parece gustar a muchos son los premios, como el Best Blog o el Liebster Award.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Para mí son las reseñas. Hago reseñas muy subjetivas y completas, por lo que nada se queda en el aire. Algunas veces desvarío un poco, pero siempre termino diciendo algo coherente y a fin a la entrada en cuestión.
Me siento muy orgullosa de mis reseñas. Muchas personas me han dicho que les encantan y yo las exhibo como una mamá orgullosa.

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe